Entretenimiento

Verónica Castro llora en vivo y casi renuncia a 'Pequeños Gigantes'

vero-castro-llora.png

Verónica Castro atravesó una crisis durante el estreno de 'Pequeños Gigantes', pues recordó cuando en su infancia le dijeron que no servía para nada y todo el trauma que eso le causó a lo largo de su carrera, aunque por fortuna, supo salir adelante.

¿Quieres saber lo que pasó? Aquí te lo dejamos.

https://www.instagram.com/p/Bvc9UXHFd2G/

Verónica Castro llora en vivo y casi renuncia a 'Pequeños Gigantes'


Como jueces del programa, muchas veces tienen que decirle a los pequeños concursantes que se han equivocado, marcarles su error, tal vez corregirlos un poquito, guiarlos, nunca hacerles sentir que están en el lugar equivocado, pues el talento de todos es enorme.

Claro que no todo es felicidad, pues hay momentos en que los niños que cometen algún error o simplemente fueron superados por sus rivales, deben abandonar la competencia, una decisión dura que los jueces deben tomar.

Durante el primer programa de 'Pequeños Gigantes' una de las niñas expulsadas no pudo evitar el llanto y soltó un mar de lágrimas frente a los jueces, acción que repercutió en Verónica. De hecho, dijo que deseaba salir del concurso para evitar esta clase de sufrimiento.

"A mí me pasó tantas veces muchas cosas. Hubo un maestro que hasta me corrió de la escuela porque me dijo que no servía para nada. Estaba chiquita, se siente horrible. Fue tanto mi coraje que dije: 'claro que puedo', entonces le eché ganas", dijo la actriz.

https://www.instagram.com/p/BtOtdWnh5Ho/

Este es el video del momento en que Verónica Castro se puso sentimental...


https://twitter.com/PequenosOf/status/1110014090309566464

acgtor-encuerado.jpg

Actor se desnuda en redes sociales buscando encontrar al amor de su vida

Artículo anterior
vicente-fernandez.jpg

Vicente Fernández habla sobre supuesto consumo de drogas de el 'Potrillo'

Siguiente Artículo