Entretenimiento

Verónica Castro prefiere ignorar a quien no le hace bien

Veronica-Castro-NTX-770.jpg

La actriz y cantante Verónica Castro escribió un polémico mensaje en sus redes sociales, que, sin determinar al destinatario, coincide con lo expresado por Yolanda Andrade, que se dice arrepentida de lo que dijo y le pide regrese a la actuación.

Verónica Castro prefiere ignorar a quien no le hace bien

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Los ricos también lloran, escribió: “Bloquear en redes sociales no siempre es un acto de inmadurez. Hay principios que no se negocian: La tranquilidad, la dignidad, el respeto, la autonomía y el libre derecho a ignorar a quien no nos hace bien. Punto”.

Para la Vero, como cariñosamente le dicen sus fans, no fue un buen año, luego de que la conductora y actriz, Yolanda Andrade, revelara que se había casado en secreto con ella, declaración que ofendió a la actriz y por la que dijo se retiraba de los escenarios.

Desde ese momento, no han parado las declaraciones, de una y de otra. En una entrevista de televisión, Castro dijo que si no se había casado con los padres de sus hijos, menos se hubiera casado con Andrade.

Cuando las fiestas navideñas y el cambio de año parecían calmar las aguas entre las dos famosas, Verónica Castro, quien recientemente participó en la serie La casa de las flores, arremete con el mensaje descrito, luego de publicar otro en el que dice: “Ayunar de no decir nada que haga mal a otro. Pues ¿de qué sirve no comer carne si devoras a tu hermano”, posteó en sus redes sociales.

Verónica Castro reaparece en redes con foto junto a su nieta

Luego de la polémica con Yolanda Andrade, la actriz mexicana Verónica Castro reapareció en redes sociales con fotografías junto con su nieta Rafaela y un dibujo que le regaló la niña.

La artista, que en fecha reciente anunció su retiro del mundo del espectáculo, presumió a la hija de Cristian Castro como su regalo adelantado de cumpleaños, el cual celebrará el próximo 19 de octubre.

“Me trajeron mi muñeca de regalo para mi cumple”, escribió la protagonista de Los ricos también lloran en la primera imagen en la que aparece su nieta, con un vestido blanco con motivos florales.

También publicó otra imagen junto a la pequeña con el texto: “Sí ya casi de mi tamaño", y otra en la que muestra un dibujo hecho por Rafaela: “Mi regalo lo hizo solita. Me encantó".

El 12 de septiembre pasado, la actriz anunció su retiro de los escenarios luego de 53 años de trayectoria, que coincidió con la controversia desatada por las declaraciones de la conductora y actriz Yolanda Andrade, quien habló sobre la supuesta relación sentimental que mantuvieron en el pasado.

"Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz", dijo.

EL9S-VUWwAEXufG.jpg

Visita la pista de hielo del Zócalo capitalino

Artículo anterior
brozo-sale-del-aire-libre.jpg

'El Mañanero' de Brozo regresará al aire en enero de 2020

Siguiente Artículo