'Pequeños Gigantes' se ha caracterizado por ser un programa que no regala buenos momentos de comedia con los niños participantes, excelsas demostraciones de talento y ahora, un momento lleno de emoción, de nostalgia, de lágrimas.
https://www.instagram.com/p/Bv-aBoknL5O/
Verónica Castro rompe en llanto completamente en vivo
Todo empezó con una llamada telefónica que hace años sostuvieron Cristian Castro y Socorro Castro. En el audio se puede escuchar que el hijo de Verónica pidió la bendición de su abuela para interpretar una canción, situación que llenó de emoción a la cantante, actriz, conductora y juez del programa infantil.
Sin embargo, fue mucho más emocionante cuando apareció su nieta, Rafaela, en el escenario del foro para interpretar la canción 'Mi bien amada y yo', un tema que Cristian cantaba para su abuela.
"Abuela, yo nunca podré olvidar quién me cuidó", dice un fragmento de la canción que interpretó la pequeña.
https://www.instagram.com/p/BxGwy96lTgt/
Castro comenzó a llorar frente a las cámaras de televisión en el momento en que vio a Rafaela y no dejó de dedicarle palabras de amor. Una vez que la tuvo entre sus brazos la escena fue todavía más conmovedora.
Rafaela vive en Colombia con su madre, pero se encuentra en constante comunicación con Verónica Castro, quien en varias ocasiones ha compartido videos de la niña bailando o cantando.
La querida 'Vero' publicó en su Instagram oficial las fotografías de la escena...
https://www.instagram.com/p/BxGnqZgHaiW/
Este es el video del increíble momento:
https://www.youtube.com/watch?v=xonc2LAne-Q