Entretenimiento

Vestuarista provoca quemaduras de segundo grado a Aleida Núñez

aleida-nun%CC%83ez.jpg

Aleida Núñez empleó su cuenta de Instagram para revelar algunas imágenes de la quemadura de segundo grado que le provocó una persona de vestuario en un programa de televisión.

https://www.instagram.com/p/BwDnjzhF3y4/

Vestuarista provoca quemaduras


Tras darse a conocer la noticia, la actriz recibió algunos mensajes de preocupación de sus seguidores, por lo que decidió mostrar fotografías de su actual estado de salud y explicar:
“Efectivamente tengo una quemadura de segundo grado... hace unos días una persona de vestuario por descuido me quemó con una plancha de vapor. Para quienes están preocupados, les comento que he tenido una serie de tratamientos y cuidados y me encuentro mejor, siguiendo indicaciones de mi dermatóloga.✨??”.

https://www.instagram.com/p/BwplNhCFrmu/

Horas antes, Aleida relató en el programa 'Todo para la mujer', que antes de salir a cuadro en un programa de televisión, le indicaron que la manga de su blusa estaba arrugada, por lo que un vestuarista le dijo que le plancharía la prenda puesta, sin embargo, no tomó la precaución de colocar una toalla debajo de su blusa para evitar esta lesión.

https://www.instagram.com/p/Bv4lT_-F43v/

#ISC

bronco.jpg

Ramiro Delgado denuncia maltrato y traición por parte de Lupe Esparza

Artículo anterior
pen%CC%83a-nieto.jpg

Paulina cuenta detalles de la nueva vida de su padre, Enrique Peña Nieto

Siguiente Artículo