Entretenimiento

Vicente Fernández amenaza a Daniel Bisogno durante entrevista

vicente fernandez amenaza.jpg

Vicente Fernández no se anda con rodeos y dice las cosas tal cual y como él las siente, motivo por el que aseguró que en cuento tenga de frente a Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, le dará un par de cachetadas. 


En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el cantante confesó que ya no besa en la boca a sus hijos como él solía hacerlo como muestra de afecto, porque “luego lo critican mucho”.


Don Chente contó que una vez Bisogno utilizó los micrófonos de TV Azteca para decir que en la casa de los Fernández durante la celebración de las fiestas decembrinas después de besarse entre ellos “seguramente echan pata”. 

Dicho comentario no fue del agrado del cantante, por lo que aseguró que cuando vea al conductor de espectáculos no se va a librar de unas buenas cachetadas, debido a que él no se queda con nada. 

“No lo estoy amenazando de muerte, pero unas cachetadas no se las va a quitar, eres muy puerco, eres muy puerco, Daniel, no mides las consecuencias”.

Durante la conversación con Castañeda el intérprete de ‘Mujeres Divinas’, contó cómo ha sido su vida tras anunciar su retiro de los escenarios, su actual estado de salud y cómo es la relación con cada uno de los integrantes de su familia. 


Aquí el momento: 

Romeo Santos dedica emotivas palabras a Vicente Fernández


Romeo Santos ha expresado en distintas ocasiones la admiración que siente por Vicente Fernández, pero además de destacar su gran talento vocal, aseguró que el cantante de música regional mexicano podría ser un buen bachatero.

Luego de compartir un video en el que Don Vicente aparece cantando junto a un mariachi el tema “Mujeres Divinas”, el estadounidense destacó:


“La actitud y el carisma en un escenario es importante. Pero cuando encima de esos dones también posees una voz prestigiosa... te Conviertes en un Rey de Reyes, como lo es Don Chente Fernández 🙌. Aquí un #Tbt del charro de Huentitán @_vicentefdez 🇲🇽”.

Mensaje que recordó el momento en el que confesó su deseo de cantar un tema en versión bachata junto Fernández. “Creo que se retiró ya, pero hubiese sido muy padre hacer una bachata con Vicente Fernández, porque se trata de sorprender al público”.

Y para hacer más notorio su deseo de colaborar con Fernández, agregó: “Ya puse a Julio Iglesias a cantar bachata…cuando veo a estas leyendas vivientes, me motiva”.

yolanda andrade y la vero.jpg

¿Verónica Castro quiere que el público odie a Yolanda Andrade?

Artículo anterior
Stephanie Salas navidad.jpg

¿Stephanie Salas ya escuchó el disco navideño de Luis Miguel?

Siguiente Artículo