Entretenimiento

Vicente Fernández se mantiene estable con evolución estacionaria

vicente fernandez amenaza.jpg

Vicente Fernández cumple este lunes 30 días hospitalizado, luego de la caída que sufrió, ‘El Charro de Huentitán’ aún se encuentra en terapia intensiva y la recuperación de su movilidad es muy lenta.

De acuerdo con el informe médico que se compartió esta tarde, el intérprete se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad, además, señalaron que actualmente continúa en el área de terapia intensiva. 

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, menciona el comunicado. 

Además, explicaron que el cantante ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida, mientras que su alimentación aún se realiza por medio de una sonda de gastronomía.

Puntualizaron que la recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta. Finalmente, la familia agradeció por estar al pendiente de la salud de Vicente Fernández. 

1630956182888time.jpg

Jhay Cortez lanza su segundo álbum ‘Timelezz’

Artículo anterior
jorge_portalvarez.jpg

Jorge Salinas asegura que Elizabeth Álvarez le quitó la soberbia

Siguiente Artículo