Entretenimiento

Video: Britney Spears manda mensaje a sus seguidores desde el psiquiátrico

Captura-de-Pantalla-2019-04-24-a-las-11.33.14.png

Britney Spears reapareció ante sus seguidores por medio de un video en Instagram para comunicarles que se encuentra bien, agradecer las muestras de cariño y pedirles calma, luego de difundirse algunas imágenes donde luce desmejorada tras su salida momentánea del centro psiquiátrico.

“Me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto”, explicó la cantante.

Junto a las imágenes, Britney escribió: “Las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan”.

Posteriormente, la cantante explicó la procedencia de unos correos que han circulado con falsa información. “Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi (ex manager) hace años ... No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa”.

https://www.instagram.com/p/Bsi0G1aAmrt/

Finalmente, la artista manifestó: “Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero”.

Horas después, la estrella de Hollywood compartió otro video en el que se muestra haciendo ejercicio y comentó: “Quién sabía que el estrés me haría tener una gran pérdida de peso de 5 libras. Bien por mí”.

Por ahora, Spears sigue recluida en la clínica psiquiátrica, luego de salir con su pareja el pasado domingo, pues la intérprete cumplirá un tratamiento de 30 días en ese lugar.

 

https://www.instagram.com/p/BwnqpG5g7qn/

Captura-de-Pantalla-2019-04-24-a-las-10.31.56.png

Así reaccionó el cuñado de Pablo Lyle tras el escándalo

Artículo anterior
sharis.jpg

Esto piensa Sharis Cid de la detención del presunto asesino de su esposo

Siguiente Artículo