Entretenimiento

Video de famosos cantando 'Cielito Lindo' divide opiniones

collageCielitoLindo.jpg

Un video protagonizado por varios famosos, en su mayoría mexicanos, que entonan el tema Cielito Lindo como mensaje positivo ante la crisis mundial de COVID-19 fue lanzado en redes sociales, sin embargo, no fue tan bien recibido por los internautas pues aseguran que no es de utilidad además de compararlo con un video que impulsó la actriz israelí, Gal Gadot.

En el nuevo material, ya viral en Twitter, varias figuras de la actuación y de la música cantan un fragmento de la canción tradicional mexicana, compuesta en 1882 por Quirino Mendoza y Cortés, se puede ver a Carlos Rivera, Yuri, Mane de la Parra, Cecilia Suárez, Chantal Torres, Claudia Álvarez, Billy Rovzar y Erick Elías.

Tal como lo hizo la protagonista de Wonder Woman con Imagine de John Lennon el mes pasado, y con una buena recepción al lado de luminarias como Natalie Portman, Mark Ruffalo, Lynda Carter, Jimmy Fallon, por decir algunos, en esta ocasión la ola de comentarios por parte de los usuarios mexicanos de la red social, no fue positiva.

“¿Y si mejor hacen donaciones, ya que quieren ser protagonistas de algo?”, “¿Y esto en qué suma?”; “Si no funcionó con Gal Gadot ¿qué les hace pensar que ustedes sí? gracias, pero no gracias”, fueron algunas de las tantas reacciones a la pieza cantada a capela.

Otros famosos que aparecieron fueron Chumel Torres, Irene Azuela, Iván Sánchez, Mauricio Nieto, Michelle Torres, Montserrat Oliver, Pablo Gil, Raúl Jiménez, Vadhir Derbez y Yolanda Andrade.

No obstante hubo a quienes el mensaje musical les pareció agradable y expresaron su agradecimiento con la comunidad artística: “Qué afán de señalar lo malo”, “Hermoso, ¡bravo! Vamos México”, “Gracias a todos y que bonito se siente la gente positiva, vamos México sí se puede salir adelante”.

eugenio derbez tijuana.jpg

Eugenio Derbez denuncia falta de equipo médico en Tijuana

Artículo anterior
ester expósito.jpg

Ester Expósito sorprende en redes sociales bailando reguetón

Siguiente Artículo