Entretenimiento

#VIDEO: Gabriel Soto NIEGA infidelidad a Geraldine Bazán

gabriel-soto-3.jpg

Luego de toda la polémica desatada entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva; el actor decidió hacer un video en el que le pide perdón a su exesposa.

https://www.instagram.com/p/BuKvm6ojyF5/

Gabriel Soto NIEGA infidelidad


Los primeros minutos del clip se puede escuchar a Gabriel Soto agradecerle a Geraldine Bazán por haber compartido con él 10 años de sus vidas y sobre todo, haberle dado dos hermosas hijas.
“Quiero empezar dándote las gracias Geraldine por haber compartido contigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero sobre todo lo más importante por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos que son nuestras hijas. Sin embargo, me pregunto ¿en qué momento nos herimos tan profundamente?, ¿en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy?, ¿en qué momento dejamos que terceras personas y tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas?”.

https://www.instagram.com/p/BuFvSI2DV6a/

El actor destacó que  durante los años de relación tuvieron varios altibajos, por lo que “Llegó un momento en donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había felicidad, ya no había armonía y creo que nuestra separación vino mucho antes de un divorcio”.

https://www.instagram.com/p/BtLvU-gjI0F/

 

Luego de que Gerladine Bazán publicara un video en el que asegura que Soto le fue infiel con Irina Baeva, él le contestó y aseguró que nunca hubo alguien más entre ellos.

“Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar. Aquí no hay verdades, aquí no hay mentiras, aquí simplemente es la perspectiva que cada uno tiene y el contexto que cada uno le da a las cosas”.

https://www.instagram.com/p/BsBv_gRj3No/

Aquí puedes ver el video completo de Gabriel Soto:


https://www.youtube.com/watch?v=3zaff3qU30I

#ISC

gettyimages-1125962781-1.jpg

?? Mira el carísimo vestido de Yalitza en la fiesta de Vanity Fair

Artículo anterior
mexicanos-nominados-a-los-oscar-2.jpg

Orgullo Nacional ?? Conoce a los 8 mexicanos nominados al Oscar 2019

Siguiente Artículo