Entretenimiento

#VIDEO: Pedro Sola arruina comercial de cerveza en Ventaneando

pedo sola comercial.jpg

Pedro Sola es uno de los conductores de espectáculos más populares de México, debido a su personalidad y forma muy particular de dar a conocer las noticias, sin embargo, su carrera ha sido marcada por una serie de errores al momento de realizar anuncios publicitarios. 


Ahora, durante la emisión de Ventaneando, Pedro Sola volvió a tener la responsabilidad de anunciar una marca de cerveza. Por medio de un video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver como el conductor anuncia la marca y después de darle un trago y salir de ‘cuadro’, hace una serie de gestos que llamaron mucho la atención.


Al ver este video los cibernautas comenzaron criticar al conductor por su error, mientras que otros más culparon al equipo de producción por hacerle una presunta 'mala jugada' al conductor. 


Uno de los errores más recordados por varias generaciones, fue el día en el que confundió dos marcas de mayonesa, haciéndose viral en las redes sociales.


En entrevista para Adela Micha en Saga Live, Pedro Sola reveló que la equivocación le costó 75 mil pesos, además tuvo que pagar 300 mil pesos a TV Azteca. 


enrique guzmán y frida.jpg

Enrique Guzmán estalla contra “buitres” de los bienes de José José

Artículo anterior
NUEVA SERIE CDMX.jpg

A&E estrena la serie ‘Metrópoli: Ciudad de México’

Siguiente Artículo