Entretenimiento

#VIDEO: Presuntos policías trataron de asaltar a Luz Elena González

luz-elena.jpg

Por medio de su cuenta de Instagram, Luz Elena González compartió un video en el que narró cómo fue que presuntos policías trataron de asaltarla.

https://www.instagram.com/p/BwIFcRVFJug/

La actriz de 44 años contó que hoy por la mañana fue al aeropuerto a recoger a su mamá cuándo unos presuntos policías la detuvieron por venir manejando con el celular en la mano y por traer la tarjeta de circulación vencida.

Al oír los argumentos por los que los supuestos oficiales la detuvieron, Luz Elena les dijo que ninguna de las acusaciones era cierta, debido a que tenía sus papeles en regla y no llevaba el celular en la mano.

https://www.instagram.com/p/BwthRI3lnQJ/

Minutos después, varias patrullas llegaron al punto donde ella se encontraba y le preguntaron si los sujetos no le habían hecho nada, debido a que no eran policías oficiales las personas que la detuvieron.

“Resulta que no, no eran policías, nos estaban engañando, nos querían sacar dinero, querían robarnos, con esos engaños llevarse una tajada”, narró la modelo.

https://www.instagram.com/p/BxF6u-YlMwL/

Luz Elena González dijo que tuvo suerte debido a que no le hicieron nada, pero invitó a los cibernautas a tener mucho cuidado ante esta nueva modalidad de robo a automovilistas y también hizo un llamado a las autoridades al presentar su denuncia.

“Trataron de asaltarme con engaños presuntos policías”, escribió.

Así contó su experiencia Luz Elena González


https://www.instagram.com/p/BxQYPM7lAif/

Luz Elena González con Adela Micha


https://www.youtube.com/watch?v=NV3kGWbAJrw

#ISC

Ange%CC%81lica-Rivera-.jpg

Angélica Rivera y Sofía Castro publican fotografía desde la intimidad

Artículo anterior
julio%CC%81n-alvarez.jpg

Julión Álvarez nuevamente es víctima de los hackers en Instagram

Siguiente Artículo