Entretenimiento

Violeta Isfel confiesa que Eiza González le robó un papel

violeta isfel eiza gonzález .jpg

La actriz casi lograba ser la protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez”.

Violeta Isfel ofreció una entrevista para el programa SNSerio donde explicó que ella estaba a punto de quedarse con el papel protagónico de la novela, pero que por influencias de la madre de Eiza González, Glenda Reyna, no logró obtener el papel. 

La actriz señalo que la madre es una persona muy bien relacionada, por lo que eso le impidió ser la protagonista de “Lola, érase una vez”.

“Estoy diciendo varias intimidades, pero… déjenme decirles que yo estuve a punto de quedarme con el papel protagónico de Lola, érase una vez, pero la verdad es que yo no tenía a la mamá de Eiza, una persona que está muy bien relacionada”, confesó Isfel.

A pesar de que no se quedó con el papel, Violeta Isfel ha participado en varias telenovelas, comenzando su carrera artística desde los 12 años cuando hizo el papel en María Isabel siendo la hija del patrón. 

En el 2009 se dio a conocer más en la telenovela “Atrévete a soñar” tiendo un papel que resultó polémico por interpretar a una adolescente de 14 años cuando ella en ese año tenía 23. Obtuvo el rol antagónico dando vida a Antonella Rincón la cual le hacía la vida imposible a la protagonista Patito, interpretada por la cantante y actriz Danna Paola.

Después de su participación, la actriz ha obtenido papeles en cine, teatro y televisión, sumando más para su carrera artística. 

La actriz días pasados, compartió momentos difíciles que vivió junto al padre de su hijo Rommel Ramírez, la cual confesó que sufrió violencia psicológica y verbal. 

consuelo duval 1.jpg

¡Resignada! Consuelo Duval ya no piensa encontrar el amor

Artículo anterior
principe harry solo harry.jpg

Príncipe Harry reaparece en público y pide que lo llamen "Harry"

Siguiente Artículo