Entretenimiento

Visita la pista de hielo del Zócalo capitalino

EL9S-VUWwAEXufG.jpg

Pasa un rato de diversión junto a tu familia, visita la pista de hielo del Zócalo Capitalino, donde podrán disfrutar chicos y grandes. 

Como cada año la pista de hielo fue colocada en el centro de nuestra capital, el Gobierno de la Ciudad de México decidió este año hacerla de acrílico, la cual hace que sea la pista ecológica más grande del mundo, que ye permite el ahorro de 398 mil litros de agua, 307 mil litros de gasolina y 330 mil kilowatts de electricidad. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ignauguró la pista el 14 de diciembre y estará en la plancha del Zócalo hasta el 6 de enero de 2020.

“Es una pista que le llamamos Ecologísssima; tiene la gran virtud de que se patina exactamente igual que si fuera una pista de hielo, pero también tiene la virtud de que ahorra cerca de 800 toneladas de bióxido de carbono y alrededor de 307 mil litros de gasolina. Y siempre tenemos que divertirnos, pero también tenemos que pensar en el medio ambiente”, expresó.

La pista mide cuatro mil metros cuadrados, para poder ingresar hay dos maneras, una acudiendo directamente al Zócalo y la otra a través de la página web www.ecologisssima.mx. Deberás llegar 15 minutos antes de ingresar. Contará con noches temáticas de salsa, disco, norteña, cumbia, mariachi y ranchera y tendrá un horario de 10:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

 Habrá cuatro días con horarios especiales: 24 y 31 de diciembre de 2019 el funcionamiento será de 10:00 a 17:00 horas. En cuanto al 25 de diciembre de 2019 y 1° de enero de 2020, la operación será de 12:00 a 21:00 horas.

cristian-castro-thalía-relacion-sentimental.jpg

¡WOW! Cristian Castro revela que tuvo un romance con Thalía

Artículo anterior
Veronica-Castro-NTX-770.jpg

Verónica Castro prefiere ignorar a quien no le hace bien

Siguiente Artículo