Entretenimiento

Viudo de Edith González la recuerda en el día de su cumpleaños

viudo de edith.jpg

A casi 6 meses del fallecimiento de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo recordó con un emotivo video el que hubiera sido el cumpleaños número 55 de la actriz.


A pesar de que recientemente se ha especulado que Lazo ya tiene una nueva pareja sentimental, el economista no olvidó esta fecha tan especial en la vida de González y, con unas imágenes inéditas, expresó:


“Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video #privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH, @eithgonzalezmx1 a #Myanmar, con una frase que es un #testimonio y una instrucción de #vida. Para los que se van, el #tiempo se detiene, pero no los #recuerdos. #Gracias por tanta #felicidad en nuestras vidas! Feliz #cumpleaños #siempre!”.

Cabe recodar que previo a este mensaje, Lorenzo Lazo no quiso negar ni admitir que tiene un nuevo romance, y ante la pregunta de los reporteros sobre el tema, únicamente respondió: “Ah, pues cuando la encuentren ustedes me avisan”.

Edith González recibió medalla post mortem por su trabajo en 'Aventurera'


A casi un mes del fallecimiento de Edith González y luego de toda la polémica que se armó cuando Niurka aseguró que era la mejor “Aventurera”, la Fundación Agustín Lara reconocerá la labor de la actriz mexicana en dicha obra de teatro y le entregará una medalla post mortem.


De acuerdo al programa Hoy, la Fundación desea reconocer a González por su trabajo y legado dentro de la puesta en escena y la ceremonia se realizará en la Rotonda de las Personas Ilustres, lugar en el que se encuentran los restos del compositor y donde se reconoce a personalidades que han hecho un aporte importante a la cultura y el espectáculo.


Hasta este momento se desconoce la fecha en que se realizará este emotivo evento para ensalzar la labor de González en dicho proyecto y la reacción de la ex del productor Juan Osorio por este galardón que únicamente destaca el trabajo de Edith en la exitosa obra de teatro.

esmeraldapimentel.jpg

¡Esmeralda Pimentel estrena romance con una mujer!

Artículo anterior
josé josé Myrthala Peña

Lila Deneken confirma romance de José José con Myrthala Peña

Siguiente Artículo