Entretenimiento

Viudo de Edith González la recuerda con un EMOTIVO mensaje

viudo edith.jpg

El economista Lorenzo Lazo recordó a la actriz Edith González, a cuatro meses de su muerte, a través de las redes sociales donde publicó una romántica fotografía con un mensaje positivo.

Edith González.jpg

Viudo de Edith González la recuerda con un EMOTIVO mensaje

En la imagen, compartida hace un par de días, Edith posó a la cámara de un celular sonriente mientras disfrutaba de un helado. Detrás hay unos globos que adornan la pared y hacen mucho más bonito el ambiente.

Tras la muerte de Edith, Lazo ha realizado algunas publicaciones en las redes sociales para compartir detalles de sus viajes, pero sobre todo para recordar a quien fuera su esposa durante casi una década.

De hecho a finales de septiembre publicó en la red una fotografía de un ramo de rosas blancas, justo el día en que habría cumplido nueve años de casado con Edith.

"Siempre hay razón de sonreírle a la vida", escribió el viudo de la actriz.

View this post on Instagram

Siempre hay razón de sonreírle a la #vida.

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Lazo y Edith González se casaron el 24 de septiembre de 2010 en el templo de La Enseñanza, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Edith González falleció en un hospital de la Ciudad de México el 13 de junio y un par de semanas después Lazo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para agradecer el apoyo que recibieron por parte del público.

"Agradecemos todas las muestras de cariño y los innumerables detalles tan emotivos en memoria de nuestra querida Edith González", escribió el viudo de la actriz.

espectaculos-edith-gonzalez-mostro-primera-vez-su-cabeza-rapada-lucha-contra-cancer-n274018-624x352-363061.jpg

WhatsApp Image 2019-10-16 at 2.19.05 PM.jpeg

José Joel sale en defensa de Anel Noreña

Artículo anterior
salamahayadf.jpg

Salma Hayek da la bienvenida a Jennifer Aniston en Instagram

Siguiente Artículo