Entretenimiento

Vive Latino 2019: Caifanes llegará al Festival con nuevas canciones

caifanes.png

Caifanes volverá al Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, pero no será una presentación cualquiera, lo que veremos en aquel escenario será histórico porque presentarán su nuevo sencillo luego de 25 años sin grabar temas originales.

¿Estás más que listo para escucharlo? Aquí te damos todos los detalles.

https://www.instagram.com/p/BuAJZ5lnyWl/

Caifanes llegará al Vive Latino con nuevo disco


Alfonso André, Diego Herrera, Sabo Robo y el mismísimo Saúl Hernández llevan algunos meses trabajando el tema Heridos (2019) y otros cuantos sencillos. Hasta el momento no tienen planeado sacar un disco, según el baterista.

Por el momento sólo tenemos la portada del sencillo promocional. Se trata de un fondo completamente blanco y un móvil con amuletos que simulan el cuerpo humano. En la cima tenemos un par de ojos, al medio el corazón con los brazos y al final, un par de piernas.

La canción estará disponible a partir de 8 de marzo en todas las plataformas digitales de música. Spotify, iTunes o Deezer son algunas de ellas. Si quieres más noticias, no olvides seguir las redes sociales de la banda.

https://www.facebook.com/CaifanesMex/photos/a.468669613232229/2041807745918400/?type=1&theater

Hace ocho años Caifanes volvió a reunirse para dar un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México como acto estelar del Festival Vive Latino 2011. Desde entonces la música no los ha dejado descansar, pues han estado de gira permanentemente.

También perdieron a uno de sus miembros, Alejandro Marcovich, quien decidió dejar la banda por problemas entre los integrantes que no obtuvieron solución; sin embargo, no dejaron que esto los destruyera.

Aquí te dejamos una probadita de lo que podrías ver en el próximo Vive Latino...


https://www.youtube.com/watch?v=5bMET2lV2Wg

Captura-de-pantalla-2019-03-05-a-las-6.38.30-p.-m.-4.jpg

¡Amiguis! ? Martha Higareda presume fotografía con Yalitza Aparicio

Artículo anterior
parodia-opez-obrador.jpg

¿Quién es el mejor imitador de Andrés Manuel López Obrador?

Siguiente Artículo