Entretenimiento

Vive Latino 2020 presenta nueva edición en Zaragoza, España

vive latino en zaragoza españa

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino expandirá sus horizontes con la realización de su primer evento masivo en Zaragoza, España. El cartel se reveló este martes 17 de diciembre por la mañana y seguro que no te esperabas la invasión latina que estás por ver.

vive-latino.jpg

Todo lo que debes saber del Vive Latino 2020 

Vive Latino Zaragoza 2020 es la primera edición del festival que se llevará a cabo en territorio europeo. La cita para todos los fanáticos españoles del rock n roll será los días 11 y 12 de septiembre de 2020.

El Ayuntamiento de Zaragoza, como coorganizador del evento, hace posible la celebración de este festival en el recinto de la Expo, un espectacular enclave al aire libre, integrado en la ciudad y rodeado por el río Ebro, donde tuvo lugar la Exposición Internacional de Zaragoza y que acoge por primera vez un gran festival de música.

La iniciativa de traer este festival a España y concretamente a Zaragoza, se ha llevado a cabo por dos zaragozanos con amplia trayectoria en el sector de la música; Nacho Royo, manager y promotor de numerosos conciertos y eventos en la ciudad y Alessandro D´Angeli, Director de SG Música, con más de treinta años vinculado a la industria musical en el marco de la radiodifusión.

El equipo promotor del festival cuenta también con Jordi Puig, fundador, creador y director del Vive Latino en México, Rafael G. Garrido, CEO de Nautalia Viajes y Antón Carreño Ferreiro, Director de Nautalia LIVE, la división promotora musical de Nautalia Viajes, agencia de productos y servicios turísticos 360º integrada en WAMOS, uno de los principales grupos turísticos de España y Latinoamérica.

800px-Expo_2008_Zaragoza_0.jpg

Las bandas que se presentarán 

El cartel fue revelado la tarde del martes 17 de diciembre (por la mañana en México). Los headliners elegidos para el festejo son Ara Malikian, Andrés Calamaro, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Kase.O, Leiva, Molotov y Vetusta Morla.

Para completar la alineación de lujo están Aterciopelados, Babasónicos, Bebé; Carlos Sadness; Caligaris; Centavrvs, IMS, Dengue Dengue Dengue, Iván Ferreiro, León Benavente, Lionware, Little Jesus; María Guadaña, miss Bolivia, Mikel Erentxun; Miss Caffeina, Mon laferte, Morad, mula, R de Rumba Dj; Nortec: Fussible+Bostich, Rulo y la contrabanda; Sho Hai, Sidonte; Taburete, Ximena Sariñana y Viva Suecia.

A reserva de que más bandas entren al cartel en los próximos meses, este será un festival de cultura musical lleno de talento Iberoamericano.

Vive Latino Chile 2007

Alguna vez el Festival Iberoamericano de Cultura Musical salió de nuestro territorio para experimentar su alcance. Chile fue el país elegido por Grupo CIE para que los chilenos disfrutaran del evento.

El recinto Club Hípico ubicado en la ciudad de Santiago de Chile albergó la fiesta rockera. Los datos oficiales aseguran que un total de 55 bandas provenientes casi todo el mundo fueron partícipes.

Zoé, Los Amigos Invisibles, Los Bunkers, Divididos, Los Tres, Ataque 77, Plastilina Mosh, Catupecu Machu, Babasónicos y Keane fueron los invitados más destacados de la jornada, entre muchos otros.

vive-latino-chile2.jpg

lucia-mendez-uni.dos-tres-dona-organos

Lucía Méndez se convierte en donadora de órganos

Artículo anterior
Anette y Raúl .jpg

¿Anette Cuburu de romance con Raúl Araiza?

Siguiente Artículo