Entretenimiento

Vive una noche de Ska con Out Of Control Army

Out Of Control Army conciertotick.jpg

Out Of Control Army, grupo de ska mexicano, ofrecerá un concierto vía streaming este viernes 30 de abril, con su concepto The Spooky Ska Orchestra, en donde se podrá visualizar a más de 25 músicos en escena.

En entrevista para La Saga, Deals señala que uno de los motivos por el que decidieron realizar ‘Irrepetible fue para celebrar su 6° aniversario, ante la pandemia de Covid-19, el show resultó complicado para realizar pues son muchas personas, sin embargo, declara que, aunque no va a ser un concierto presencial, mantendrán medidas sanitarias entre ellos.

Ahorita lo que hemos estado haciendo es ensayar en espacios públicos que nos han estado prestando las alcaldías, entonces, eso ha sido más fácil para evitar encerrarnos todos en una sala de ensayos y arriesgarnos”.

Debido a la pandemia, Deals detalló que se sentían anímicamente “destrozados” por lo que el realizar el concierto le generó algo de salud mental para poder salir adelante y así generar un pretexto para continuar haciendo música, asimismo, al tener que pausar su carrera en la industria, se vieron obligados a tener que buscar otros trabajos con la finalidad de poder generar ingresos.

El artista declara que el público puede esperar una producción de primer nivel, con una gran iluminación y visuales en pantallas, así como un increíble arreglo musical y la presentación de canciones de todos sus discos, así como algunos covers de jazz al ska.

El concierto ‘Irrepetible’ se realizará este viernes 30 de abril a las 20:30 horas, mediante la plataforma Ticketmaster Live, los boletos tienen un precio general de $142.00 pesos y $100.00 pesos con Citibanamex, se pueden conseguir a través de la página web de Ticketmaster.




Por: Valeria Hernández.

paty manterola luimiguel.jpg

Paty Manterola reacciona a la bioserie de Luis Miguel

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-04-30 at 1.32.18 PM.jpeg

Simpson Ahuevo lanza su NFT, inspirado en tarjetas de béisbol

Siguiente Artículo