Entretenimiento

Vocalista de Los Tigres del Norte se somete a NUEVA prueba de ADN

tigres-del-norte-1.jpg

Después de que Lorena Ríos, amante de Eduardo Hernández, vocalista de ‘Los Tigres del Norte’, lo denunciara por no reconocer al supuesto hijo que ambos concibieron y solicitara una nueva prueba de ADN, por fin se revelaron los resultados.

Los Tigres del Norte


Durante el programa Suelta la Sopa, se dio a conocer que el integrante de la famosa agrupación mexicana no es padre biológico de Gael, escenario que no fue del agrado de Ríos.

En entrevista para la emisión televisiva, Lorena manifestó su incomodidad y confesó sentirse “indignada” con el resultado obtenido.

https://www.instagram.com/p/Bu667n3gQHm/

Hasta este momento, Eduardo no ha brindado ninguna declaración al respecto; sin embargo, hace un mes manifestó sentirse tranquilo, pues ya una prueba anterior había determinado que no era el padre de Gael.

“Me siento bien, me siento tranquilo, yo ya me hice la prueba 2 veces en Estados Unidos y salieron negativo. Yo no sé cuál es la intención de esta persona, yo no busco lastimar ni hacerle mal a nadie. Ella está mintiendo totalmente con que son falsas, no te puedes meter a un laboratorio y cambiar los resultados, siempre estuve disponible a hacer lo que tenía que hacer porque son órdenes de un juez”, dijo en aquella ocasión el cantante.

#ISC

blusakate-t.jpg

¡No sólo Angelique! ?? Kate Middleton también usó la blusa al revés

Artículo anterior
gabriel-soto-14.jpg

¡Gabriel Soto es uno de los desgraciados del año!; asegura Laura Bozzo

Siguiente Artículo