Entretenimiento

¿Volvería a desnudarse Margarita Gralia?

WhatsApp Image 2021-11-24 at 8.21.45 PM.jpeg

Margarita Gralia reveló en Saga Live que en la actualidad sí volvería a hacer un desnudo debido a que no tiene problemas con su cuerpo.    

“Sin ninguna duda (haría un desnudo) pero depende para qué o en qué. Yo no tengo problemas con mi cuerpo, con el desnudo”, puntualizó. 

La actriz comentó que ella no tiene ningún inconveniente con hacer desnudos y compartió la anécdota de cuando hizo el desnudo para la revista Playboy.

“En el momento que yo hice esa revista, que me contrataron, que además pensé que era una broma, después ya vi que era en serio, era porque eran los 50 años de la revista y yo tenía 50 años de edad. Además, yo estaba haciendo una obra de teatro que era ‘El Graduado’ donde hacía el desnudo en el teatro”, dijo. 

 Explicó que posteriormente le volvieron a llamar para otras revistas a las que les puso sus condiciones para trabajar con ellos y hacer los desnudos.  

“Yo lo que quiero transmitir es la emoción ante la belleza, perdón la falta de modestia, pero nadie niega la cruz de su parroquia. La emoción ante un cuerpo femenino, no el morbo”, señaló.

Para hacer ese tipo de fotografías la actriz destacó que las condiciones eran que ella tenía que  escoger las fotos, a la fotógrafa y también invitó a su esposo para ser el director de arte. En una ocasión el único accesorio que decidió tener fueron unos tacones debido a que se le hacen muy femeninos. 

“La condición que no era negociable era una entrevista del mismo tamaño que era la cantidad de fotos, porque yo no sólo soy un cuerpo, yo hablo también y pienso, y quiero una entrevista”, destacó. 

Te compartimos la declaración de Margarita Gralia 🔽

Ve aquí el programa completo 🔽

Camila Cabello_revela motico de separación.jpeg

Camila Cabello revela el porqué de su ruptura con Shawn Mendes

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-11-24 at 7.52.58 PM.jpg

Las terribles secuelas de Margarita Gralia por extraña enfermedad

Siguiente Artículo