Entretenimiento

The Weeknd para el show de medio tiempo del Super Bowl

The Weeknd HTSB.jpg

Abel Makkonen Tesfaye, conocido como ‘The Weeknd’, ha sido elegido para amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2021.

Mediante un comunicado para ‘Variety’, el intérprete señaló que se siente honrado de ser parte del show más visto año con año.

Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de ese infame escenario este año”.

Mediante su cuenta de Instagram, The Weeknd anunció que estaría participando en el Super Bowl LVI el próximo 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium en Tampa Bay, Florida, donde el interpreta podrá deleitar al público con canciones como ‘Blinding Lights’, ‘Can’t Feel My Face’, ‘Call Out My Name, ‘Starboy’ y ‘The Hills’.

El año pasado Jennifer Lopez y Shakira fueron las encargadas de amenizar el medio tiempo del Super Bowl, logrando una cifra de más de 104 millones de espectadores.

Hace unos días el cantante realizó un remix de la canción ‘HAWÁI’ junto con Maluma, en donde el canadiense canta en inglés y en español, por lo que en redes sociales se comienzan a preguntar si esta versión estará incluida en el playlist del show.

Ver esta publicación en Instagram

hawai remix out now (link in bio)

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Las reacciones en redes sociales sobre su participación no se hicieron esperar.

María José GranDiosas conc.jpg

María José se une al musical ‘GranDiosas’

Artículo anterior
Líder patrulla 81 muere.jpg

Muere José Ángel Medina, líder y vocalista de ‘Patrulla 81’

Siguiente Artículo