Entretenimiento

Will Smith: el premio a Mejor Actor y el golpe a Chris Rock

oscar ganadores will.jpg

Este domingo se llevaron a cabo los Premios Oscar 2022 y sin duda el protagonista de la noche fue Will Smith, luego de golpear a Chris Rock y ganar la estatuilla dorada por la categoría a Mejor Actor por su participación en ‘King Richard’. 

En esta edición se vivió uno de los momentos más incómodos y polémicos de los Oscars, pues durante la entrega Smith subió al escenario y golpeó a Chris Rock.

El incidente se dio luego de que Rock subiera a presentar un galardón, pero durante su participación comenzó a hacer chistes sobre la esposa de Will, Jada, situación que no le gustó al actor y agredió a Chris Rock. 


“Saca el nombre de mi esposa de tu boca”, se le escucha decir a Smith. 

Posteriormente, se dio la entrega al premio de Mejor Actor, categoría que ganó Will Smith por su participación en ‘King Richard’. 

Al subir al escenario y recoger el premio, Smith se disculpó por la agresión hacia Chris Rock 


 “Quiero disculparme con la Academia, con todos mis compañeros nominados, este es un momento hermoso y no estoy llorando por haber ganado un premio, para mí no es haber ganado un premio sino haber brillado con toda la gente”. 

Durante su discurso, el actor defendió los valores y la importancia de la familia asegurando que “: “Richard Williams fue un acérrimo defensor de su familia. En este momento de mi vida, estoy abrumado por lo que Dios me pide que haga y sea. He sido llamado a proteger a mi gente, a ser un río para mi gente. Para estar en este espectáculo tienes que aguantar insultos”. 

david beckham instagram213wwe (3).jpg

Celebridades lucen sus mejores looks en alfombra roja de Oscars

Artículo anterior
Will Smith podría verse obligado a regresar el Oscar que ganó.jpg

Will Smith podría verse obligado a regresar el Oscar que ganó

Siguiente Artículo