Entretenimiento

William Levy celebra cumpleaños junto a su familia

familia william levy.jpg

William Gutiérrez Levy, mejor conocido como William Levy, se encuentra de manteles largos, pues este 29 de agosto está cumpliendo 39 años de edad.  


Nacido en Cojimar, Cuba, el actor y modelo nacionalizado estadounidense, dejó su tierra natal cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami para cumplir su sueño de convertirse en jugador de las grandes ligas de béisbol, mismo que abandonó cuando se le abrieron las puertas en el mundo del modelaje y la actuación. 


En uno de sus primeros proyectos profesionales conoció a Elizabeth Gutiérrez, su actual pareja y madre de sus hijos Christopher Alexander, nacido en 2006, y Kaileyen quien llegó a este mundo en 2010.


Tras una fructífera trayectoria en la cadena Univisión, la productora Carla Estrada le ofrece su primer protagónico en Televisa en 2008 al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel. Y el año siguiente protagonizó “Sortilegio” junto a Jacqueline Bracamontes, con quien tuvo un amorío a pesar de continuar su relación Elizabeth Gutiérrez.


A pesar de tener una exitosa carrera en el mundo de las telenovelas, en 2014 Levy debutó en Hollywood con la cinta ‘Addicted’ y también anunció su separación de la madre de sus hijos.

Años más tarde, William confirmaría que su relación con Elizabeth continuaba, además de lanzarse como empresario vendiendo fragancias, también dejaría en claro que no desea protagonizar telenovelas, pues deseaba producir series en Estados Unidos.


Este 2019, el actor debutó como empresario en el mundo restaurantero, y aunque no ha descartado volver a trabajar en México, ha dejado en claro que no desea protagonizar ninguna telenovela a pesar de la fama que estas le brindaron. 


cumple de lucero.jpg

Lucero cumple 50 años rodeada de éxito y de amor

Artículo anterior
identidad de el hijo del santo.jpg

Rebecca de Alba DESCUBRIÓ la identidad de El Hijo del Santo

Siguiente Artículo