Entretenimiento

¿William Levy está acabado, en ruina y endeudado? Esto es lo que revelaron...

Captura de Pantalla 2019-07-26 a la(s) 1.04.30 p. m..png

En fechas recientes se dijo que William Levy no encontraba oportunidades en Hollywood y como quería hacer televisión de nuevo ni teatro, comenzaba a sentir las consecuencias monetarias de su decisión.

Al respecto, esto dijo un colaborador de Telemundo cercano a la familia...

¿William Levy está acabado, en ruina y endeudado? Esto es lo que revelaron...

Durante el programa 'Suelta la Sopa' se trató el tema de William Levy, quien podría estar en uno de los peores momentos de su carrera, según lo que han publicado diversos medios de comunicación. Al parecer está endeudado y tiene problemas económicos muy fuertes.

Fue el periodista Luis Alfonso Borrego quien durante una transmisión del programa dedicado a la farándula hispana aclaró el tema que tantas vuelta sha dado a diferentes publicaciones de chismes.

"Dice que no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho", mencionó el entrevistador, quien en fechas recientes tuvo una entrevista con Levy.

Por ahora William quiere dedicar todo el tiempo que sea posible a su familia y es por eso que prefiere continuar trabajando en producciones cinematográfica, pues le deja tiempo necesario para convivir.


Todos los rumores resultaron ser completamente falsos.

Frida Sofía ya es cantante.jpg

Me comparan más con Jennifer Lopez que con mi mamá: Frida Sofía

Artículo anterior
niurka y poncho.jpg

Niurka arremete contra Poncho De Nigris por comentarios homofóbicos

Siguiente Artículo