Entretenimiento

¡WOW! Revelan que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por tomarse una foto

yalitza-aparicio1.jpg

Ahora sí estamos muy sorprendidos, pues en fechas recientes filtraron que Yalitza Aparicio es toda una estrella y ya hasta perdió el piso, pues ahora cobra carísimo por entrevistas, por sesiones, portadas, etcétera, ¿será?

Esto es lo que revelaron...

Revelan que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por tomarse una foto

Todo parece indicar que Yalitza Aparicio tiene una empresa de manejo de imagen y management bastante dudosa, pues según la periodista de farándula Ana María Alvarado, la tratan como la más grande estrella de la historia del cine.

Su acusación gira en torno a los supuestos 30 mil pesos que pide su empresa representante para poder tenerla como invitada en eventos de club de fans. Parece que ya se le olvido lo que es venir de abajo y tener héroes.

"Ella hizo una película para defender a la clase trabajadora. Más lejos no puede estar, ahora entre guaruras y no quiere dar entrevistas. Las reuniones, el Meet and Greet lo vende en 30 mil pesos para fotos y convivir con ella. Luchó por su clase trabajadora y ella, en las nubes”, dijo durante su columna en video para el diario 24 Horas.

AMLO SUELDO DE LA GUARDIA ELEMENTOS.jpg

AMLO revela el SUELDO de los elementos de la GUARDIA NACIONAL

Artículo anterior
hija-rocio-sanchez-azuara-hospital_0_184_483_300.jpg

¡FUERZA! Hija de Rocío Sánchez Azuara se debate entre la vida y la muerte

Siguiente Artículo