Entretenimiento

Xavier López Chabelo se somete a una cirugía de emergencia

chabelo-complot-mongol-notimex.jpeg

Chabelo está por estrenar la película 'Complot Mogol' en la que participa con increíbles actores mexicanos, todos dirigidos por el director Sebastián del Amo, quien reveló que Xavier López no estuvo en la rueda de prensa de presentación debido a una operación de emergencia.

https://twitter.com/chabelooficial/status/1118286412158255104

Xavier López Chabelo se somete a una cirugía de emergencia


Fue durante la presentación del filme que nos enteramos que Chabelo fue operado de la espalda, pero ya está recuperándose de la cirugía. Hasta el momento no se sabe nada por parte del actor o de su agencia.
"Don Xavier no nos pudo acompañar anda malito, le hicieron una operación recientemente, muy a su pesar, tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, señaló el director.

La cinta 'El Complot Mongol' está basada en la gran novela del escritor mexicano Rafael Bernal; libro que retrata una historia policíaca ambientada en los barrios icónicos de la Ciudad de México y considerada como una de las más importantes en nuestro país dentro de la novela negra.

Dentro de la película también destacan otros artistas como Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Damián Alcázar, Roberto Sosa y Moisés Arizmedi, quienes hacen del filme una joyita, por lo menos en la selección del casting.

https://twitter.com/cinegeekmx/status/1118304294577606661

Abogado de Pablo Lyle rompe el silencio tras los videos del polémicos caso

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-04-17-at-4.28.25-PM.jpeg

Will Smith provoca emoción durante su llegada a Yautepec, Morelos

Siguiente Artículo