Entretenimiento

¡Ya es tiempo! Un especial de comedia para esta cuarentena

YA ES TIEMPO Portada Youtube (1).jpg

Durante ésta cuarentena muchas personas se encuentran aburridas y ya no saben qué hacer, es por ello que las comediantes, Gloria Rodríguez y Jey Aderith nos presentarán un especial, el cual representa el poder femenino en la comedia.

Gloria Rodríguez y Jey Aderith, comediantes de Satand UP, harán un especial de comedia para que el público se ría y se divierta en estos tiempos difíciles.

¡Ya es tiempo!, es un especial de comedia el cual toca el tema de mujeres, pero que es para todo el público que quiera reír a carcajadas y olvidarse un rato de la crisis sanitaria que se vive actualmente. 

El especial de comedia, no tiene sólo la misión de ser una compilación de chistes, sino que tiene un mensaje importante.

Gloria Rodríguez es pionera en el Stand Up en México, quien desde hace 11 años tiene como oficio el hacer reír: participando en todas las temporadas de Comedy Central y realizando giras en Estados Unidos y Latinoamérica. 

En medio de la pandemia, y como muchos nos encontramos en casa, este especial de comedia tiene la finalidad que de las personas puedan entretenerse con algo divertido y diferente. 

"Decidimos que saliera el 29 de marzo para aprovechar un mes con mucho movimiento alrededor de las mujeres. Lamentablemente la pandemia se nos atravesó y no permite que hagamos algunas reuniones personales y el lanzamiento público como tal, pero lo hacemos pensando en que la gente está en su casa y se puede dar el tiempo de entretenerse con algo que es muy divertido y que mantiene una postura. Es un especial de comedia que aunque toca temas de mujeres, es para todo público.", asegura Rodríguez.

Por su parte, Jey Aderith, es una de las más destacadas alumnas de Gloria, actriz, experta comediante, un tanto improvisadora y cabaretera. Gloria refiere el por qué hacer un especial a dueto:

"Jey y yo decidimos hacerlo juntas porque las dos tenemos una postura crítica con respecto a la femineidad, a lo que significa ser mujer y no tenemos miedo de decir lo que pensamos y sostenerlo cómicamente en el escenario. No es un especial de comedia como todos los que están ya en las plataformas como Netflix porque no tiene solo la misión de ser una compilación de chistes, tiene un mensaje importante y lo hacemos juntas porque nuestras voces se parecen en el sentido crítico, cínico, alejado de la corrección política.  Va a causar controversia y va a generar algún tipo de reacción."

La comedia está diseñada para romper el orden social y es así como estas dos mujeres, Gloria y Jey Aderith entrelazan sus mundos en YouTube, a partir del próximo 29 de marzo. Por su parte Jey, nos explica esta aventura:

"Este especial será lanzado en dos partes. Saldrá primero mi participación desde mi canal de YouTube que pueden encontrar como Jey Aderith a las 7pm, y al terminar el mío a las 7:30 desde el canal de Gloria, que pueden encontrar como Gloriadepie, saldrá su parte.” 

YA ES TIEMPO Perros (1).jpg

Jey Aderith se emociona al hablar de este proyecto:

“Esto viene acompañado de una pequeña introducción, un video, en el que voy en una bicicleta muy particular y llegó a una vecindad donde Gloria se está tatuando, le enseñó un periódico que dice: ¡Las matan! Haciendo alusión a la terrible situación que se vive en México porque probablemente como mujer tengas el tiempo contado para demostrar lo que quieres conseguir actuando desde tu trinchera. ¿Y qué queremos? ¡Pito y Paz!" Pito consensuado, pues.", palabras de la también productora de este mismo especial y una de las creadoras del Comedy Fem Fest, realizado este año en la Ciudad de México en los días del marco internacional de la mujer.

Las dos mujeres comediantes nos invitan a ver este próximo domingo 29 de marzo, ¡Ya es tiempo!, en YouTube, el cual nos viene bien para olvidar un rato esta pandemia del coronavirus.

Ya es tiempo.jpg

Taylor Swift donativo.jpg

Taylor Swift dona miles de dólares a fans afectados por Covid-19

Artículo anterior
johnny Depp1.jpg

Famosos defienden a Johnny Depp

Siguiente Artículo