Entretenimiento

¡Ya está aquí! El primer tráiler de ‘Spider-Man Far From Home’

BeFunky-collage-3.jpg

Estamos cada vez más cerca, y ¡por fin!, este martes Sony Pictures, lanzó el primer tráiler de la nueva Spider-Man ‘Far From Home, cinta que llegará a las salas de cine este verano.

El avance muestra como Peter Parker toma la decisión de alejarse de casa, con todo lo que ello implica, sí, dejar por un tiempo el traje de Spider-Man, para recorrer Europa de manera tranquila.

Al parecer el personaje interpretado por Tom Holland, piensa que va a poder ser un chico normal, sin embargo, en sus vacaciones por el viejo continente aparece Nick Fury, para recordarle “sus deberes”, como héroe juvenil.

El Hombre Araña, es sin duda uno de los personajes salidos de los cómics que más material le dan al mundo de la televisión y el cine, de hecho, aún en las salas se puede ver la cinta animada ‘Spider-Man: Un nuevo Universo.


No pueden esperar


Pero las grandes corporaciones como Sony y Marvel no pueden esperar y nos dan otra entrega del héroe de la ciudad de Nueva York.

Nick Fury, personaje interpretado por Samuel L. Jackson, le comunica al joven Parker algo relacionado con descubrir qué hay tras una serie de seres extraños que están ocasionando destrucción y miedo en el continente europeo.

Detrás de estas acciones está el villano al que interpreta Jake Gyllenhaal y al que vemos tomar forma entre un humo verde.

En esta cinta participan figuras como Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori, Cobie Smulders y Michael Keaton entre otros.

Las nuevas aventuras de ‘El Hombre Araña’ y sus amigos llegarán a las pantallas de tu cine favorito a partir del 5 de julio de 2019.

Estaremos muy pendientes de más noticias y avances, porque seguramente en estos meses nos darán más sorpresas.

Mientras eso pasa, te dejamos aquí el teaser de la nueva cinta del héroe arácnido.


 

https://twitter.com/Marvel/status/1085174986992746497

10YEARCHALLAGE.jpg

¡Cambiazos! ?? 10 famosas que le entraron al #10YearChallenge

Artículo anterior
ingrid.jpg

¡Ingrid Martz está embarazada!

Siguiente Artículo