Entretenimiento

Ya hay planes de reapertura en Six Flags México

SIX FLAGS MX.jpeg

Desde que la pandemia se convirtió en un tema de salud muy importante en México muchos parques de atracciones decidieron cerrar sus puertas, como Six Flags. Sin embargo, el día de ayer el Gobierno Federal anunció algunas de las acciones que se llevaran a cabo para ir regresando a las actividades cotidianas así como aquellas que son de entretenimiento.

El parque de diversiones mencionó su plan para que poco a poco sus visitantes regresen a disfrutar sus atracciones, este se debe a un sistema de reservaciones, con él podrán controlar el número de asistentes cada día con el fin de seguir las medidas de seguridad que las autoridades recomiendan.

Todas las personas que cuenten con pase anual, membresía o algún boleto podrán reservar su lugar mediante la página del parque. Deberán de ingresar el número que traiga cada uno de estos y luego podrán elegir la fecha y hora en la cual visitarán el parque. Es importante aclarar que sólo se les dejará ingresar al parque en la hora elegida.

Después de esto se mostrará un video en el cual explican las medidas de sanitización y distanciamiento, al finalizar se deberán de aceptar las políticas de salud del parque. Aquellos que cuenten con pase anual o membresías tendrán prioridad para la reservación.

Si la fecha elegida y horario no están disponibles se podrán anotar en una lista de espera, si alguien llegara a cancelar su reservación o se llegara a abrir algún espacio te podrán contactar.

Hasta el momento Six Flags no ha informado cuándo comenzarán con el proceso de reservación.

Funko Diablovistealamoda.jpg

¿Cuál es el origen de los famosos Funko?

Artículo anterior
Alejandro_Gonzalez_Iñarritu.jpg

Deben reconsiderar retiro presupuestal a cine mexicano: Iñárritu

Siguiente Artículo