Entretenimiento

'Ventaneando' tiene nuevo integrante, ya nació el bebé de Linet Puente

linet-puente-bebe%CC%81.jpg

Esta mañana nos enteramos que ya nació el primer hijo de la conductora Linet Puente, titular de 'Ventaneando' y responsable de la sección de espectáculos en diferentes noticieros de TV Azteca.

https://www.instagram.com/p/Bu1VVCtBvEj/

'Ventaneando' tiene nuevo integrante, ya nació el hijo de Linet Puente


A través de las redes sociales fuimos testigos del nacimiento de Noah Galán Puente, el primogénito de Linet Puente. Gracias a un video de Pati Chapoy, titular de 'Ventaneando', pudimos conocer el rostro del pequeño antes que nadie.

En el video le entregan a su bebé y ella le dice muchas palabras de amor entre lágrimas. La labor de parto acababa de terminar y la familia aprovecho para grabar este tierno momento de la madre y su pequeño.

https://www.instagram.com/p/BvmPrNZB9j0/

Hace algunas horas la conductora escribió en las redes sociales una hermosa carta para su bebé, misma que conmovió a todos sus fanáticos, quienes llenaron la publicación de likes y comentarios de buena suerte.

"Ahora sí es momento de decirle adiós a esta pancita que me acompañó durante estos meses en una de las etapas más maravillosas que jamás había vivido. Fue un embarazo tan pero tan bonito, que todavía no me la creo estar ya a tan sólo unas horas de conocer a mi bebé Noah. Siempre pensé que “cargar” la panza sería tortuoso, pero fue todo lo contrario. Fue bellísimo y mi Noah fue tan noble que me dejó hacer de todo, literal hasta el último día! Por eso hoy le agradezco tanto a mi cuerpo el haberse portado como todo un campeón y darme la posibilidad de convertirme en madre de esta manera! Y a ti Soycarlosluis te agradezco por haber sido tan paciente y amoroso en todo momento de este embarazo! Te amo!", fue lo que escribió en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BuMuasdhk3w/

diego-boneta2.jpg

Diego Boneta afirma: “El peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano”

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-03-28-a-las-5.46.33-p.-m..png

¿Hay un nuevo boicot contra Yalitza Aparicio en el premio Ariel?

Siguiente Artículo