Entretenimiento

Ya no abrirán los teatros en Broadway este año

TeatrosBroadway2021.jpg

La asociación principal del distrito teatral de Nueva York, ‘The Broadway League’, confirmó el día de hoy que los teatros permanecerán cerrados en Broadway hasta 2021, esto debido a la pandemia de Coronavirus.

Los teatros ofrecerán reembolsos así como intercambios de boletos para todas las presentaciones hasta el 3 de enero de 2021. Aún no hay una fecha para la reanudación de las presentaciones, se espera que sea para principios de 2021, por lo que los boletos para las presentaciones se empezarán a vender en las próximas semanas, se puede visitar la página oficial de Broadway para las actualizaciones de los eventos.

Cada miembro de nuestra comunidad está ansioso por volver a trabajar compartiendo historias que inspiran nuestra audiencia a través del poder transformador de una experiencia en vivo compartida. La seguridad de nuestro elenco, equipo, orquesta y audiencia es nuestra máxima prioridad y esperamos regresar a nuestros escenarios solo cuando sea seguro hacerlo. Una cosa es segura, cuando regresemos seremos más fuertes y más necesitados que nunca”, mencionó Thomas Schumacher, presidente de ‘The Broadway League’.

Los teatros en Broadway cerraron el 12 de marzo de 2020, cuando había alrededor de 31 producciones en cartelera, 8 nuevos espectáculos se encontraban en avances y 8 más estaban en ensayos para iniciar sus presentaciones en primavera.

Rolling Stones vs Trump.jpg

Rolling Stones podrían demandar a Trump por derechos de autor

Artículo anterior
Kevin Kaarl .jpg

Kevin Kaarl se vislumbra como una promesa de la música actual

Siguiente Artículo