Entretenimiento

¿Ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix?

trucos_para_usar_netflix_como_un_experto4.jpg

Las plataformas de streaming se volvieron muy importantes y es que a través de ellas puedes disfrutar de tus películas y series favoritas. Netflix es sin duda una de las más relevantes y es común compartir tu cuenta con familiares y amigos, pero ¿ya no podrás hacerlo?

De acuerdo con The Washington Post, algunos usuarios mencionaron en redes sociales que les apareció un mensaje en sus televisores, el cual decía: “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo”.

Dicho mensaje generó preocupación y rumores, algunas personas aseguraban que las cuentas de Netflix ya no iban a poder compartirse.

Sin embargo, no hay de que preocuparse, ya que Netflix está probando una función para advertir a los usuarios que comparten sus cuentas con personas que no viven en la misma casa. 

“Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo”, explicó Ebony Turner, representante de Netflix.

Con dicho mensaje, la plataforma busca comprobar cuáles usuarios son los titulares o verificar que comparten la cuenta con otros miembros. Son pruebas de seguridad en caso de robo o extravío de teléfonos celulares para evitar que un tercero pueda acceder. 

Alec Baldwin se enfrenta a periodista.jpg

Alec Baldwin busca paz mental tras la muerte de Hutchins

Artículo anterior
Adele compra mansión de Sylvester Stallone en 58 millones de dólares.jpg

Adele compra lujosa mansión a Sylvester Stallone

Siguiente Artículo