Entretenimiento

¡WOW! ?? Ya tenemos a la primera bebé Yalitza en Nuevo León

La popularidad de Yalitza Aparicio luego de su debut como actriz en 'ROMA' subió como la espuma de una chela bien fría, así que sólo era cuestión de tiempo para saber de alguna niña registrada con el mismo nombre la oaxaqueña.

Y tal como lo predijeron algunas casas de apuestas, los regiomontanos ganaron...

https://www.instagram.com/yalitzaapariciomtz/

Ya tenemos a la primera bebé Yalitza en Nuevo León


En el municipio de Apodaca, Nuevo León, se registró a la primera bebé con el nombre de Yalitza, en honor a la histórica mujer de origen indígena que compitió en la categoría de Mejor Actriz durante los Premios Oscar.

El hecho, dijo el director del registro civil, ocurrió desde el 19 de enero y, según los padres, todo fue inspirado en la protagonista de 'ROMA' (Cuarón, 2018). Este nivel de fanatismo ya rasguña el modo leyenda.

El funcionario comentó en una entrevista con El Universal que este tipo de situaciones se presentan regularmente con los nombres de artistas y deportistas famosos. En Monterrey, por ejemplo, es muy usual ver niños que se llaman Gignac, como el apellido del delantero francés de Tigres.

Hasta el momento ningún otro registro civil ha reportado una hazaña igual, por más raro que parezca. Durante todo el año podrían aparecer otras cuantas bebés con el mismo nombre, lo que no sería para nada extraño.

¿Tú llevas el nombre de alguna persona famosa?

https://www.instagram.com/p/BsYzjI5lIux/

cesar-1.jpg

Cesar Évora confiesa que sufrió discriminación en Estados Unidos

Artículo anterior

¡WOW! ?? Conoce a los 8 nuevos actores de 'La casa de las Flores'

Siguiente Artículo