Entretenimiento

Yadhira Carrilllo suplica que dejen libre a Juan Collado

juan y yadhira.jpg

A escasas horas de su regreso a la pantalla chica, Yadhira Carrillo aprovechó su encuentro con los medios de comunicación que la esperaban afuera de la televisora de San Ángel para suplicar a las autoridades que dejen libre a su esposo Juan Collado.

A más de un año de la detención de su cónyuge, la actriz de las telenovelas se mostró desconsolada y al borde del llanto al ser cuestionada por la situación legal que enfrenta Juan, y con la voz entrecortada dijo: 

“Ahí estamos, seguimos en lo mismo, no le encuentran nada, pero entonces por favor… ¡ya que me lo suelten por favor!, ya es mucho tiempo, ¡por favor!”.

Tras cuestionada por las pasadas audiencias que enfrentó su marido, Carrillo respondió:

“no le encontraron nada, dijeron que defraudación fiscal y nada… es el mejor pagador de impuestos y tiene sus cosas perfectas desde siempre… ya, por favor, ya es suficiente, pobrecito, de verdad es una persona super ordenada”.

Pese a que en otras ocasiones la artista se ha mostrado tranquila y segura de que Juan Collado abandonará pronto la cárcel donde se encuentra llevando su proceso legal, en esta ocasión Yadhira sorprendió al verse preocupada y desesperada por esta situación.

Facebook de lo muertos.jpg

Conoce la historia de tu familia con ‘Facebook de los muertos’

Artículo anterior
John Legend Chrissy Teigen.jpg

Chrissy Teigen y John Legend anuncian la pérdida de su bebé

Siguiente Artículo