Entretenimiento

Yadhira Carrillo desea que Juan Collado tenga una Feliz Navidad

yadhira carrillo y collado.jpg

A pesar que el romance entre Yadhira Carrillo y Juan Collado se encuentra en un momento bastante complicado, debido a que el abogado lleva cinco meses en el reclusorio norte por presuntamente obtener recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero; esto no ha impedido que la actriz siga teniendo detalles con su esposo.



Desde que Collado fue trasladado al reclusorio norte, la actriz acude cada semana para poder visitarlo y llevarle algunas cosas con las que se pueda sentir mejor, como libros, comida y cartas.


Esta semana la actriz fue captada por los medios de comunicación a quienes confesó que ella seguirá “al pie del cañón” y tiene fe en que Juan Collado salga pronto de libertad. 

“Hola, yo como siempre al pie del cañón, aquí lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperado de verdad que todo se resuelva ya y él pueda salir de allí”.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

En el marco de la temporada decembrina, Yadhira Carrillo  sabe que es complicado que el abogado salga de prisión en los próximos días, por lo que desea que pase una Feliz Navidad desde el reclusorio. 


Por tal motivo le llevó de regalo una casita de jengibre, una tradición de hace muchos de su familia, por lo que una amiga de ambos les hace año con año este detalle.

“La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco... quiero que pase una Feliz Navidad”.

Yadhira Carrillo niega que Juan Collado haya recibido amenazas de muerte


A escasas horas de que Antonio Collado hubiera declarado que su hermano y esposo de Yadhira Carillo habia sido amenazado de muerte e incluso portaba un chaleco antibalas, ahora la actriz ha salido a desmentir esta información.


A su salida del Reclusorio Norte, la estrella de las telenovelas aseguró que todo se trató de una confusión y destacó que el caso de su esposo sigue su proceso normal.


“No hay ninguna amenaza de ningún tipo, creo que hubo una mala interpretación, eso es muy importante comentarlo, todo sigue exactamente igual que siempre, todo tranquilo, no hay absolutamente ninguna amenaza de ningún tipo para Juan Collado”, declaró Carrillo.


Y a pesar de que la artista siempre se mostró accesible con los medios de comunicación, manifestó que por este motivo dejará de dar declaraciones sobre el caso.

“Y justamente debido a esto, saben, estamos en un proceso y es por eso que a partir de este momento no puedo tomar ninguna entrevista, creo que este va a ser el momento en el que voy a dejar de dar entrevistas debido a ese mal entendido”, sentenció.

daniela-castro1.jpg

Daniela Castro exige disculpa pública a tienda que la acusó

Artículo anterior
navidad en la cdmx.jpg

Ciudad de México alista festejos culturales para Navidad 2019

Siguiente Artículo