Entretenimiento

Yadhira Carrillo no sabe por qué su esposo sigue en la cárcel

collado y yadhira carrillo.jpg

Yadhira Carrillo sigue demostrando su apoyo y amor incondicional a Juan Collado, quien desde hace seis meses se encuentra preso luego de ser señalado por lavado de dinero y otros delitos en México.


 


A pesar de que hace algunas semanas la actriz aseguraba que todo había salido perfecto en la investigación y confiaba en que su esposo recuperaría su libertad en breve, los días pasan y el abogado continúa en prisión.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on


Por tal motivo, Carrillo confesó desconcertada que hasta este momento no conoce el motivo de la demora de la resolución del proceso judicial en contra su esposo, pues no existe ninguna prueba que lo incrimine en algo ilícito.


 


Mientras esto sucede con en el aspecto legal, ahora lo que ha llamado la atención es la predicción del llamado Brujo Mayor, que asegura que Yadhira se irá alejando poco a poco de Juan y encontrará el amor en otro hombre, pues ve que la ex protagonista de telenovelas se dará una nueva oportunidad en el amor.

View this post on Instagram

Festejando ❤️

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Juan Collado debutará como abuelo estando en prisión


El abogado Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, debutará como abuelo estando en prisión, debido a que su hija Mar tendrá a su primer bebé a finales del mes de enero.

A pesar de que Collado solo ha recibido malas noticias desde el pasado 9 de julio que fue ingresado a prisión preventiva por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, este paso que ha dado su hija es algo que lo tiene muy feliz, aseguró Carrillo.

“Estamos felices porque vamos a convertirnos en abuelos. Juan está fascinado, toda la familia está encantada, de verdad estamos felices”, dijo la artista durante su llegada al centro penitenciario donde visita constantemente a su marido.


Por otro lado, Yadhira confesó que aún se encuentra esperanzada en que la suerte de su esposo cambie muy pronto y pueda obtener su libertad.


“Por ahora estoy tranquila porque si las cosas son justas, como tienen que ser, Juan estaría por salir en los próximos días, ya que se cumplieron ya los seis meses, han estado revisando sus cosas y las dudas que tiene y todo salió perfecto”, declaró.

sherlyn responde.jpg

Sherlyn le responde a hombre que la acusa de mandando a golpear

Artículo anterior
aracely arambula amor.jpg

Aracely Arámbula revela cómo pasará el 14 de febrero

Siguiente Artículo