Entretenimiento

Yadhira Carrillo responde a las polémicas declaraciones de Lety Calderón

yadhira_sobre_leticia_calderon.jpg

El supuesto pleito entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo no llegará muy lejos, pues la actual esposa de Juan Collado decidió dar fin a los dimes y diretes con su reciente respuesta a las declaraciones de un supuesto engaño.


Yadhiraedit.jpg

Yadhira Carrillo responde a las polémicas declaraciones de Lety Calderón


Después de que hace unos días Leticia Calderón declarara que tuvo encuentros con su ex Juan Collado cuando ya tenía una relación con Yadhira Carrillo, es ahora la actriz la que responde a estas declaraciones.

 

“No tengo ningún comentario y no he comentado nada. Que Dios la bendiga a todos, es todo, no tengo más comentarios”.

 

Calderón comentó que Collado la visitaba constantemente con una botella de vino y pasaban horas conversando, incluso hasta la madrugada, al ser cuestionada si estaba enterada de estas declaraciones hechas a un programa de espectáculos, Carrillo replicó: “No veo absolutamente nada, nada, nada de televisión, veo películas, veo series, y leo, leo y este y estamos maravillosamente bien Juan y yo”.

 

Al preguntarle si su pareja y ella han platicado al respecto de estas revelaciones de Lety Calderón, la también empresaria dijo: “Ha sido un reencuentro precioso de Juan y yo en estas circunstancias. En lo absoluto platicamos, de absolutamente nada, nada que no tenga que ver con nuestro cariño, con nuestra unión, con nuestro amor”.

 

Finalmente, Yadhira, que realiza cada semana una visita al abogado Juan Collado, actualmente preso en el Reclusorio Norte acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, aclaró: “Él y yo no tocamos temas que no sean de él y yo... nada más”.

Lety Calderón.jpg

radiobosque 1.jpg

¡Así será el gran festival 'RADIOBOSQUE 2019'!

Artículo anterior
reina del sur 3 kate del castillo.jpg

Kate del Castillo desaloja su casa por los incendios

Siguiente Artículo