Entretenimiento

Yadhira Carrillo se deshace en halagos para Leticia Calderón

Yadhira Carrillo .jpg

Yadhira Carrillo se deshizo en halagos para Leticia Calderón, a pesar de las controversiales declaraciones que han manifestado una contra la otra en distintas ocasiones.

Y es que mientras Carrillo sigue visitando a Juan Collado en la cárcel a escasos días de cumplirse un año de su arresto, Calderón continúa instruyendo a Luciano, hijo que procreó con el abogado, para que en un futuro el joven pueda ser autosuficiente pese a sus capacidades diferentes.

Tras hacerse viral un video en el que Lety le enseña a rasurarse al adolescente, Yadhira no pudo negar haber visto las imágenes, y así respondió al ser interrogada sobre el tema.

“Me pareció precioso y ella me parece preciosa, y le aplaudo esas cosas que hace, me parece una súper mamá, además de hermosa y guapa, ¡qué enternecedor!, ¡qué belleza!, le aplaudo muchísimo, los dos hermosos”.

View this post on Instagram

Cómo se hace?!

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

Por último, la actriz que se encuentra alejada de la pantalla chica destacó su interés por alejarse de la polémica y llevar una relación cordial con la ex pareja de su marido, por lo que recalcó: 

“Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo por siempre, todo mi amor y respeto para esa familia”.

Angelique Boyer Rulli .jpg

Angelique Boyer envía mensaje de cumpleaños a Sebastián Rulli

Artículo anterior
hacker.jpg

TikTok, herramienta de ‘espionaje masivo’: Anonymous

Siguiente Artículo