Entretenimiento

Yadhira Carrillo se niega a hablar con la prensa

Yadhiraedit.jpg

Yadhira Carrillo, como pocas veces, se mostró reacia a brindar algunas declaraciones ante los cuestionamientos de la prensa durante su llegada al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Pese a que en distintas ocasiones se ha mostrado accesible y no repara en dar respuestas a los reporteros, en esta ocasión la actriz manifestó su descontento con algunos medios de comunicación y comentó:

“Cuando platicas hay medios de comunicación que distorsionan lo que tú dices, y eso hace que tú completamente calles, porque, aunque quieras platicar y compartir como yo lo hago con ustedes, llega un momento en que la prensa, algunos medios, hace que no puedas compartir como a mí me gusta con ustedes todo, porque dices una cosa y ellos dicen otra. Es mejor ser lo más discreto posible al hablar…”.

Negando que su postura se deba a la reciente guerra de declaraciones que mantuvo con Leticia Calderón, sobre todo cuando ella suplicó a su colega que dejara que sus hijos visitaran a su padre en la cárcel, Carrillo decidió cambiar de tema y únicamente se limitó a explicar que si su esposo continúa en prisión para estas fiestas decembrinas, ella pasará esos días como el año anterior.

“Igual que el año pasado, por su puesto, si él para ese día está aquí, yo estaré por supuesto… se pasa normal, como siempre”, concluyó la artista.

eduardo yañez y el reportero.jpg

Eduardo Yáñez desmiente intento de suicidio

Artículo anterior
Lucero .jpg

Lucero denuncia censura de TikTok

Siguiente Artículo