Entretenimiento

Yahir vuelve a ser víctima de la delincuencia

yahir robo.jpg

Yahir parece estar mal y de malas en cuanto a su seguridad se trata, y es que luego de denunciar que fue víctima de robo a mano armada hace algunas semanas, ahora reveló que ha vuelto sufrir un robo.


A través de sus historias de Instagram, el cantante y actor mexicano denunció que nuevamente fue víctima de los amantes de lo ajeno, pero ahora en Estados Unidos.

“Pues aquí haciendo corajes una vez más, me robaron otra vez, voy saliendo aquí del hotel, estoy en Phoenix, la tapadera de mi Pickup, se la llevaron”, relató.

Captura de Pantalla 2019-11-05 a la(s) 14.56.02.png

El ex académico aseguró que a pesar de haber llamado a la policía y denunciar los hechos, ni las autoridades ni el hotel donde se albergó se harían responsables de su pérdida.

 

Finalmente, Yahir decidió tomar la situación de la mejor manera posible y únicamente agregó: “Sí, está cab%$&”.


Cabe recordar que el pasado mes de octubre, el artista contó que fue interceptado por algunos sujetos que con pistola en mano lo despojaron de sus pertenencias al salir del gimnasio en la Ciudad de México.

Captura de Pantalla 2019-11-05 a la(s) 14.56.15.png

¡Imparable!

A inicios de este año, TV Azteca destapó uno de sus secretos mejor guardados.... Fueron confirmados los cantantes Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner como los coaches de La Voz Azteca.


Acompañados de Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, los artistas aparecieron con una gran sonrisa sobre el escenario de La Voz para hacer su presentación ante la prensa.

 


Por otra parte, en las últimas horas ha trascendido que la conductora del reality será Jimena Pérez “La Choco”, a pesar de que también se han mencionado nombres como Adela Micha, Ingrid Coronado y Cynthia Rodríguez.


Tras siete años de transmisiones ininterrumpidas por Televisa, será este el primer año en que TV Azteca busque el talento musical en el exitoso programa.

galilea montijo y su esposo.jpg

¿Galilea Montijo se divorcia de Fernando Reina?

Artículo anterior
andrea legarreta bra.jpg

Andrea Legarreta luce brasier con atrevida transparencia

Siguiente Artículo