Entretenimiento

?? ¿Yalitza Aparicio tendrá un papel clave en 'Luis Miguel, la serie'?

ylitza-diego-1.jpg

La noticia más impactante de la semana fue un video que Diego Boneta y Yalitza Aparicio subieron a sus redes sociales. En la grabación revelan que pronto harán una colaboración juntos, pero no dan detalles del proyecto que traen entre manos, así que comenzaron a correr los rumores.

¿De qué se trata? Nosotros recolectamos algunas pistas.

https://www.instagram.com/p/BrbM_TKlFF5/

¿Yalitza Aparicio protagonizará la segunda parte de 'Luis Miguel, la serie'?


Gustavo Adolfo Infante, comunicador y titular del programa 'De primera mano', aseguró que Yalitza interpretará a la nana de los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula en la segunda parte de 'Luis Miguel, la serie'.

Esto es una gran mentira, pues una productora de la exitosa serie creada por Netflix aseguró que Aparicio no está contemplada para trabajar en la serie de ninguna manera.

“Estamos asombrados por la actuación de Yalitza en ‘Roma’ al igual que su nominación a los premios de La Academia, pero no tenemos considerado un personaje para ella en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’", aseguró Carla González Vargas, productora de Gato Grande a María Luisa Valdés Doria.

https://www.instagram.com/p/BsXIE39lClQ/

La otra posibilidad


En el video, sin embargo, podemos ver a los dos intérpretes con chamarras de La Matilde, una marca de ropa que nació en la Ciudad de México y que hace piezas únicas basadas en diseños o colores clásicos de diversas culturas en el país, pero modernizadas con ideas de diseñadores contemporáneos. Astrid Boneta, mamá de Diego, es una de las socias principales de la marca.

De hecho, la mismísima cuenta oficial de la marca publicó una fotografía de ambos con chamarras originales. Podría tratarse de una campaña que hacen en conjunto, incluso una especie de cápsula.

https://www.instagram.com/p/BtKdGDAnK_A/

alicia.jpg

¿Cuántas cirugías estéticas tiene Alicia Machado?

Artículo anterior
meghan1.jpg

El príncipe Harry NO incluyó en sus planes a Meghan para San Valentín

Siguiente Artículo