Entretenimiento

?LOVE: Yalitza Aparicio habla por primera vez sobre su supuesto romance

Captura-de-pantalla-2019-04-02-a-las-2.23.11-p.-m..png

Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de una supuesta relación entre Yalitza Aparicio y Nicolas Celis, uno de los productores de cine mexicano que impulsó la exitosa película 'ROMA'.

¿Todo el falso, todo es verdad? Esto es lo que dijo la actriz nominada al Oscar en 2019.

https://www.instagram.com/p/BtruikVlvqv/

Yalitza Aparicio habla por primera vez sobre su supuesto romance

Varios rumores también señalan que Yalitza tiene una relación desde hace años, está casa e incluso que tiene hijos. HAsta el momento, no se ha revelado la identidad del supuesto marido ni han ofrecido datos extra, por lo que Aparicio tuvo que intervenir.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz aseguró que todo es una vil mentira y descartó tener siquiera una relación de noviazgo con alguien, mucho menos con alguien del espectáculo.

“Bueno, eso dicen los medios, que tengo marido, que tengo hijos… Creo que conocen más que yo”, dijo entre risas ante las cámaras del programa 'Ventaneando'.

La actriz, además, dijo que ahora sólo está enfocada en hacer lo que más le gusta y disfruta mucho del momento profesional que está viviendo ahora mismo, pero en caso de que le llegara el amor, los medios serían los primeros en saberlo.

“No, bueno no tengo novio, yo estoy enfocada en lo que estoy haciendo ahorita y me gusta mucho, creo que es lo que voy a hacer por el momento y si llegara a tener novio pues yo les aviso”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/ButwDwUlh1R/

benito-vecinos.jpg

WOW ?? Benito de 'Vecinos' regresa a la serie como todo un adolescente

Artículo anterior
claudia-ramirez-armando-vega-gil.jpg

"Es lo que quería alguien sin huevos", Claudia Ramírez sobre el suicidio de Vega Gil

Siguiente Artículo