Entretenimiento

Yalitza Aparicio, Kate del Castillo y Eiza posan para la revista PEOPLE

yalitza-eiza-kate.jpg

La revista People publicó a través de las redes sociales su portada del número especial titulado 'La ola latina, los 50 más bellos' y podemos ver a Kate del Castillo, Eiza González, Yalitza Aparicio, Natti Natasha y Gina Rodríguez como las protagonistas de la publicación.

https://www.instagram.com/p/BwdYoVlFyaq/

Yalitza, Kate y Eiza posan para la revista PEOPLE


El objetivo de esta portada es mostrarle al mundo lo que pueden hacer los latinos en el mundo del entretenimiento específicamente, pues en los últimos años han cautivado a la industria hollywoodense con papeles entrañables, belleza indiscutible y un talento nato para hacer toda clase de interpretaciones.

La lista completa será revelada el próximo jueves 2 de mayo en el programa de 'El gordo y la flaca', donde sabremos quienes son los nuevos rostros latinos más imponentes de la industria.

"La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Aquí están los protagonistas”, se puede leer en la portada.

Hasta el momento sólo podemos confirmar la aparición de la actriz y modelo Eiza González (Mexicana), la nominada al Oscar Yalitza Aparicio (Mexicana), la actriz, empresaria y modelo Kate del Castillo (Mexicana), la cantante Natti Natasha (Dominicana), así como la actriz Gina Rodríguez (Estadounidense de ascendencia boricua).

¿A quién propondrías junto a estas talentosísimas latinas?

https://www.instagram.com/p/Bw4n02eJ_FT/

dia-del-nin%CC%83o-famosos.jpg

Famosos celebran el Día del Niño con sus mejores... ¡fotos de chiquitos!

Artículo anterior
zurita.jpg

Así se recupera Humberto Zurita tras la muerte de Christian Bach

Siguiente Artículo