Entretenimiento

Yalitza Aparicio llega a La Guelaguetza con supuesto galán

Captura de Pantalla 2019-07-22 a la(s) 1.28.21 p. m..png

Arrancó La Guelaguetza, el festival cultural más importante de Oaxaca, en punto de las 10:00 horas, cuando La diosa del maíz o Centéotl, representada por Lilia López Hernández, anunció sobre el escenario el arranque de las fiestas.

Yalitza Aparicio aparece en La Guelaguetza con supuesto galán

El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, junto con la protagonista de la película Roma, Yaritza Aparicio (nombrada "la embajadora de Oaxaca") estuvieron entre el público participando del festejo anual.

La actriz nominada al Oscar no causó gran revuelo, pues tuvo una llegada bastante discreta y una vez ocupado su lugar, no hizo más que prestar atención a los bailes representativos de cada región que iniciaron el festival.

Yalitza Aparicio estuvo acompañada por Nicolás Celis, a quien se le ha nombrado como su posible pareja, aunque sin confirmación por parte de los involucrados. Celis es un famoso productor que ha ganado varios premios y que estuvo involucrado en la grabación de la película 'ROMA'.

Esta no es su primera aparición pública juntos, pues han estado en alfombras rojas, premiaciones y fiestas, aunque sí es la primera fuera del ámbito cinematográfico en la que se les ve juntos, cosa que avivo los rumores de amor entre ambos, ¿cuál será la verdad?

Rubí Camila Sodi José Ron

¡CONFIRMADO! Revelan el elenco del remake de 'Rubí' con Camila Sodi

Artículo anterior
belinda y noelia.jpg

Noelia arremete contra Belinda: "Pobre niña boba, niña sapito"

Siguiente Artículo