Entretenimiento

Yalitza Aparicio posa junto a Joaquin Phoenix, protagonista de 'Joker'

yalitza con el joker.jpg

Yalitza Aparicio, actriz mexicana nominada al Oscar en 2019, convivió con el también actor Joaquin Phoenix en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde el estadounidense de origen puertorriqueño se encuentra para presentar 'Joker'.   

La protagonista de Roma público una fotografía junto a Phoenix en Instagram. La imagen, hasta el momento, tiene poco más 1'7 mil likes y más de mil comentarios que lo mismo alaban el trabajo de Joaquin o el de Yalitza.

En la imagen ambos histriones posan sonrientes y vestidos de negro.  Joaquin Phoenix espera volver a conquistar el aplauso del público en Toronto, luego de haber causado sensación con su interpretación del Joker en el Festival de Cine de Venecia, donde la película se alzó como la máxima ganadora al llevarse el León de Oro. 

Apenas ayer la vimos junto a Christopher Landau, el embajador de Estados Unidos en México, quien compartió una fotografía con Yalitza Aparicio a través de sus redes sociales, principalmente Twitter.

El encuentro tuvo lugar en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, en la que se realizó una plática sobre la película Roma del director Alfonso Cuarón, y las problemáticas del abandono de las mujeres y las trabajadoras del hogar.

eva longoria acoso.jpg

Eva Longoria confiesa que sufrió acoso durante grabaciones de 'Esposas Desesperadas'

Artículo anterior
Pablo Lyle tan famoso como Brad Pitt.jpg

Juez rechaza el argumento de 'defensa propia' en el caso de Pablo Lyle

Siguiente Artículo