Entretenimiento

¡BRAVO! ??‍♀ Yalitza Aparicio protagoniza la portada de ¡HOLA!

yalitza-aparicio-en-la-revista_0_0_700_436.jpg

Yalitza Aparicio no se cansa de protagonizar las revistas más importantes de México, Estados Unidos y el mundo. Esta vez, la estrella de 'ROMA', la más reciente película de Alfonso Cuarón, se llevó las palmas con su aparición en HOLA.

¿Ya la viste? ¡Aquí te la presentamos!

https://www.instagram.com/p/BrbM_TKlFF5/

Yalitza Aparicio protagoniza la portada de ¡HOLA!


La reconocida actriz colaboró este mes con una de las revistas más importantes de espectáculos en México. En HOLA! Aparicio ha encontrado una plataforma importante no sólo para esparcir sus mensajes cargados de positivismo, también para darse a conocer como estrella hollywoodense.

Para la nueva edición de la revista, la debutante actriz también fue entrevistada por los editores, quienes le cuestionaron, entre muchas otras cosas, sobre las palabras negativas que recibe a diario.

“Siempre me he sentido orgullosa de lo que soy y de quién soy”, dijo la oaxaqueña.

Además, habló sobre los premios Oscar, lo que tiene preparado en caso de ganar y si practica el discurso que ofrecerá a los poco más de 900 invitados, sin contar a los millones de mexicanos que la verán en televisión.
“No tengo ningún discurso preparado. ¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento del corazón?”, aseguró Yalitza Aparicio.

https://www.instagram.com/p/BtruikVlvqv/

Esta es la portada que protagonizó Yalitza...


La gente, a través de las redes sociales, ha expresado su descontento con la revista por la edición que le hicieron a las fotografías. Algunos argumentan que le blanquearon la piel de más, otros que se pasaron con la estilización de su figura. Otros de plano dicen que la actriz ni se parece.

¿Tú qué opinas?

https://www.instagram.com/p/BuJblm0gRqF/

alfonso-cuaron-13.jpg

Actriz nominada al Oscar por 'Roma' protagonizará serie gay en Televisa

Artículo anterior
paola.jpg

Paola Villalobos revela su gran temor tras agresión en antro de Polanco

Siguiente Artículo