Entretenimiento

¡Bravísimo! ?? Yalitza Aparicio protagoniza la portada de Vanity Fair

yalitza-aparicio-vanity-fair-1.jpg

Yalitza Aparicio nunca imaginó que vivir el sueño hollywoodense llegaría tan lejos, pues hasta el día de hoy ha protagonizado las portadas de las mejores revistas o periódicos dedicados a la industria del entretenimiento.

Añadan otra palomita a la lista, pues Yalitza fue una de las estrellas elegidas para la nueva edición de Vanity Fair y lució espectacular.

https://www.instagram.com/p/BqoY1sBAsRz/

Yalitza Aparicio protagoniza la portada de Vanity Fair


La revista tiene tres portadas alternativas y en una de ellas aparece Yalitza Aparicio junto a Rami Malek, Nicholas Hoult y Regina King, todos nominados en los premios Oscar por diferentes categorías actorales.

Aparicio, por su parte, viste un elegante vestido azul marino sin mangas, escote en V, cabello suelto y maquillaje natural. Sus asesoras de imagen son Sophie Lopez como modista y Atenea Tellez como maquillista.

En la entrevista, Yalitza dijo que lo más importante de su participación en la película y su llegada a las más altas esferas de Hollywood, las portadas de revistas o las nominaciones a premios, es la esperanza que brinda a todas las personas que sueñan con algún día volar tan alto como ella, pero no saben cómo sortear los baches del camino.

"Si bien mi carrera en este negocio es corta, se ha convertido en una fuente de inspiración y esperanza para mucha gente que se ve como yo -una mujer indígena- protagonizando una película de un ganador del Oscar. Es un gran cambio para Hollywood", dijo Yalitza durante la entrevista.

[caption id="attachment_103091" align="alignnone" width="800"]Yalitza Aparicio. Fotografía: Emmanuel Lubezki. Vanity Fair. Yalitza Aparicio. Fotografía: Emmanuel Lubezki. Vanity Fair.[/caption]

Otro mexicano en la portada de Vanity Fair


Yalitza no es la única compatriota que fue parte de la grandiosa portada, pues el autor de las fotografías es nada más y nada menos que el tres veces ganador del Oscar, Emmanuel Lubezki.

Henry GoldingElizabeth DebickiChadwick BosemanSaoirse RonanJohn David Washington, Regina KingTimothée Chalamet son los otros interpretes que aparecen junto a Yalitza Aparicio en la portada de Vanity Fair.

¡Grande entre los grandes!

https://www.instagram.com/p/BpV0_ZTBjjw/

Ingrid-y-fer-2.jpg

Fer del Solar confiesa si le pidió o no pensión a Ingrid Coronado

Artículo anterior
maluma-2.jpg

¡WOW! ?? Maluma debuta como PINTOR y venderá su primer cuadro

Siguiente Artículo