Entretenimiento

??‍♀ Yalitza Aparicio protagonizará campaña en favor de las mujeres

WhatsApp-Image-2019-01-28-at-5.01.43-PM-1.jpeg

Yalitza Aparicio debutó como actriz en la película 'ROMA' de Alfonso Cuarón y en menos de lo que canta un gallo se ganó el corazón de todo el público mexicano con su sencillez como persona e intacta integridad.

Su popularidad llegó a tales grados que ahora protagonizará campañas en favor de las mujeres, ¿de qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

https://www.instagram.com/p/BrbM_TKlFF5/

Yalitza Aparicio protagonizará campaña de Lenovo


Aparicio publicó en sus redes sociales una fotografía sosteniendo una computadora de la marca tecnológica Lenovo, misma que forma parte de una campaña para mujeres que ya preparan en las oficinas publicitarias de la compañía.

En el Instagram oficial de la oaxaqueña vimos una fotografía Yalitza con una laptop de la marca Yoga. Ella porta una blusa dorada, tiene una trenza en el cabello y su maquillaje es bastante discreto.

"Feliz de ser parte de esta campaña #MujeresLenovo porque #TodasPodemos", escribió en sus redes sociales.

Yoga by Lenovo es una serie de laptops, tabletas y books dirigidas específicamente a gente que trabaja en el diseño gráfico, la fotografía, la arquitectura, la ingeniaría y otras profesiones que requieren herramientas de edición audiovisual o programación.

Hasta el momento no se sabe a la perfección lo que harán con Yalitza Aparicio y el tema "Mujeres Lenovo", pero muy pronto podremos descubrirlo a través de los sitios oficiales de la marca.

¿Qué tendrán preparado para todos los fanáticos de la actriz oriunda de Tlaxiaco?

https://www.instagram.com/p/BtLyfSXFQkj/

 

Captura-de-pantalla-2019-01-28-a-las-3.08.06-p.-m.-1.png

?? ¿Por qué nadie nominó a 'ROMA' en los SAG Awards?

Artículo anterior
carlosslim.jpg

Conoce a las PERSONALIDADES que acudieron al cumple de Carlos Slim

Siguiente Artículo