Entretenimiento

Yalitza Aparicio responde a la propuesta sexual de Lyn May

YALITZA CON LYN MAY.jpg

Luego de que Lyn May confesara en el programa Saga Live con Adela Micha su deseo de tener una relación que vaya más allá de lo sentimental con Yalitza Aparicio, la actriz nominada al Óscar responde a esta declaración.

View this post on Instagram

2019. CDMX 🌇 Hoy fue un día bastante glorioso, pues tuve la oportunidad de fotografiar a una de las grandes vedettes en la historia de chilangolandia ♥️ Lyn May (@lyn_may_) es una de las más admiradas bailarinas y actrices de los años más atrevidos de la cinematografía nacional 😎🔥 Es una mujer bastante divertida, sencilla, carismática, flexible BASTANTE y hermoso ser humano 🤭🤭 Gracias por venir al Saga Live (@lasagaofficial) con Adela Micha . Pueden ver el programa completo en #YouTubeLive ▶️: EnLineaPorAdela . . . . . #AdelaMicha #Actriz #Televisionmexicana #cine #vedette #happy #smile #portrait #retrato #sagalive #facebooklive #películas #ficheras #beauty #funny #fun #sagalive #popular #influencer #hot #cool #dancer #canon #lynmay #model #sexy #cougar #milf #saga #sagalive #lasaga @lyn_may_clubdefans

A post shared by Gustavo Azem | Fotógrafo 📷 (@tavoazem) on


En entrevista con la periodista Nelssie Carrillo, Aparicio se mostró entre sorprendida e incrédula ante las declaraciones de la vedette y actriz de ascendencia china, pero con una sonrisa nerviosa respondió:

 

“Bueno, no sé qué responder a ese tipo de cosas, está bien su idea… Es extraño, aunque estamos viviendo en una época de tanta diversidad y es respetable”, dijo la actriz oaxaqueña.

View this post on Instagram

a la vedette #niurkamarcos por siempre defenderla .

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on


A pesar de que Lyn May ha manifestado en diversas ocasiones que su debilidad son los hombres, en entrevista con la periodista Adela Micha reveló que no desea morirse sin haber probado de todo, y posteriormente declaró que le gustaría tener un encuentro íntimo con la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca.

carmen salinas y enrique guzmán.jpg

Enrique Guzmán arremete contra Carmen Salinas

Artículo anterior
eugenio derbez en la luna.jpg

¡WOW! Eugenio Derbez detalla TODO sobre su primer DESNUDO en Hollywood

Siguiente Artículo