Entretenimiento

Yalitza Aparicio revela el motivo por el que no bailará en la Guelaguetza

yalitza aparicio oaxaca.jpg

Hace algunos meses se dio a conocer que la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio sería la imagen de la Guelaguetza 2019, situación que provocó que de inmediato comenzaran a circular una serie de noticias falsas. 

Una de las más polémica fake news, fue la noticia que señalaba que Yalitza participaría en alguno de los bailables de la Guelaguetza 2019, por lo que se ofrecían boletos falsos para el evento con un valor de hasta 30 mil pesos. 

A pesar que la actriz desmintió la noticia, por primera vez habló ante los medios de comunicación y explicó los verdaderos motivos por los que no participaría en la fiesta más importante de Oaxaca.

“Las personas saben que no es tan fácil asistir a la Guelaguetza, sobre todo los oaxaqueños. Son años de ensayo, años de entrenar y realmente dedicarle amor a esto (…) Yo no podía decir de la noche a la mañana ‘voy a bailar porque quiero’, no. Mis respetos para todos los bailarines”, dijo a Televisa Espectáculos. 

Hace algunas semanas, en conferencia de prensa en la Ciudad de México, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat claro que  “nadie dijo que iba a participar (Yalitza Aparicio) una representante y embajador natural de Oaxaca, reconocer que ella tomó la decisión personal, independiente del gobierno de trabajar a favor de su estado, hoy es embajadora mundial y de México y de los pueblos indígenas y de la mujer”.

Youtuber presidiaria enseña maquillaje en la prisión.jpg

Esta YouTuber ex presidiaria enseña cómo se maquillaba en PRISIÓN

Artículo anterior
screenshot20180119at51530pm-28c71c51c4aa52f95381a6e17d9f994c-600x400.jpg

Alberto Vázquez y Leo Dan arremeten contra Enrique Guzmán: “es un mamón, un tarado”

Siguiente Artículo